domingo, 9 de marzo de 2014

MATEMÁTICAS B. NÚMERO DE IPAD QUE USA CADA ALUMNO

Para empezar esta semana a corregirnos tareas entre nosotros, necesitamos saber qué número de Ipad utiliza cada uno de nuestros compañeros.
Vamos a establecer una forma rotativa de corregirnos las tareas, una vez que cada uno de nosotros la suba al blog.
El primer día, el alumno que utiliza el Ipad número n corregirá a sus dos siguientes, n+1, n+2, el segundo día nos saltaremos a corregir los trabajos de n+2, n+3, y así sucesivamente.
La corrección se hará mediante un comentario en el Blog. Las entradas de cada alumno se publicarán con el título MATEMATICASB_4ESO_grupo_IPAD_número de ipad_fecha, por ejemplo: MATEMATICASB_4ESOA_IPAD23_10_3_14
Cada vez que un alumno haga una corrección, en el comentario pondrá su número de ipad y su nombre y hará un comentario en la entrada del compañero:
Por ejemplo:
IPAD23_DAVID: Te has equivocado en la gráfica de la segunda línea. No puede tener esa fórmula si queremos que haya un máximo en x=0. El resto está bien.

En cada gráfica del grupo 4º ESOA debe haber dos comentarios y en cada gráfica del grupo 4º ESOB debe haber cuatro comentarios (pues se trabaja en parejas)

De esta forma, todos vosotros revisaréis las gráficas de dos compañeros, y luego yo revisaré vuestras correcciones y os pondré una nota, tanto por vuestra gráfica, como por los comentarios acertados que hagáis a las de vuestros compañeros.

Os dejo una imagen con el número que usa cada compañero:

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